Lanzamientos

Bentley presentará un sucesor del Arnage en Pebble Beach

La marca británica de autos ultra lujosos prepara su competidor para el Rolls Royce Phantom.

Bentley presentará un sucesor del Arnage en Pebble Beach

El mercado de los vehículos ultra lujosos es dominado sin duda por dos marcas, ambas británicas de origen, aunque en la actualidad parte de sendos consorcios alemanes. Rolls Royce que forma parte de BMW Group y Bentley que forma parte de Volkswagen Group, es la segunda de las nombradas, la que prepara un nuevo vehículo que será el sucesor del veterano y gigantesco sedán Arnage, que verá extinguida su producción con la serie limitada a 150 unidades, denominada Final Series.

El nuevo Bentley, que por el momento solo es conocido como un Totalmente Nuevo Gran Bentley (All New Grand Bentley) será un súper sedán lleno de lujo y amenidades. Aunque por el momento no hay ningún dato técnico,hay rumores que este nuevo auto podría echar mano del V12 TDI que Grupo VW emplea en el Audi Q7 V12 TDI, mientras que para la variante naftera se habla de una versión menos potente del descomunal motor del Bugatti Veyron.

Los detalles definitivos serán dados a conocer en el próximo Concours d’ Elegance a celebrarse el próximo agosto en Pebble Beach.

Comentarios – rubenhoyo@autocosmos.com -

¿Qué opinás? Contanos