Tuning

¿Habías visto a un cachorro de Bugatti Veyron?

Creado sobre la base de un Suzuki Swift, el minibólido ya se pasea por la India.

¿Habías visto a un cachorro de Bugatti Veyron?

Más allá de los gustos y preferencias, todo el mundo coincide en que el Bugatti Veyron es un hito de la industria automotriz global. Su ostentosa ingeniería lo ubica en una categoría superior a los demás superdeportivos; claro, motorizado con un W16 de 8.0L cuatriturbo y más de 1.000 CV. Y tal como vimos en la recordada publicidad “The Sculptor” de Peugeot -donde un muchacho de la India maltrataba a un viejo vehículo para darle la forma de su añorado 206- un tiempo después algunos de sus compatriotas hicieron algo parecido.

Este mini Bugatti Veyron nació en los talleres de SF Carz, ubicado en la ciudad de Hyderabad al sur de la India. Desarrollado sobre la base de un Susuki Swift, se pueden apreciar todos los accesorios que se le agregaron para asemejarlo al monstruo francés, aunque lamentablemente el motor no se parece en nada al original, ya que mantiene su 1.3L de 85 CV.

Una pequeña muestra de que el ingenio humano muchas veces llega a lugares que las billeteras normales no pueden alcanzar. No te pierdas la Galería de Fotos con todas las imágenes de este “cachorro de Bugatti”.

The Sculptor la recordada publicidad del Peugeot 206

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas