Novedades

Citroën columpia al nuevo C3 en su campaña publicitaria

La llamativa propaganda destaca el amplio parabrisas del nuevo vehículo.

Citroën columpia al nuevo C3 en su campaña publicitaria

 

Citroën lanza la campaña del nuevo C3 en los medios en el marco de un proyecto basado en la ampliación del campo visual vertical de los ocupantes del vehículo en hasta un 80° a través del parabrisas Zenith.

La publicidad “Columpio”, filmada en Turquía, encabeza la campaña publicitaria de lanzamiento nacional del Nuevo C3. Realizada por Havas Worldwide Buenos Aires, la campaña se estrenó a nivel nacional en diversos medios.

Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, afirma que: “es un comercial que mediante el recurso del columpio, logra expresar la potencia del auto, la seguridad de su manejo, la agilidad y la visión privilegiada que le otorga el parabrisas panorámico en un entorno de disfrute y adrenalina”. 

Citroën C3 "Columpio" en España:

Autocosmos.com recomienda

¿Qué opinás? Contanos