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Mercedes Benz presenta las nuevas ML y GLK en Argentina

La casa de la estrella sale a dominar el segmento de los SUVs Premium con estos dos renovados modelos.

Mercedes Benz presenta las nuevas ML y GLK en Argentina

 

La casa alemana presentó hoy la tercera generación de la Clase M o ML y la renovación del GLK del cual hablamos en una nota aparte. En ambos casos optó por versiones muy equipadas, potentes y con look deportivo incluyendo el pack AMG de serie el SUV más grande.

El ML tardó una generación en acomodarse correctamente dentro de la gama de Mercedes, la primera generación nació como un Clase G de lujo, es decir un todoterreno puro con el agregado elegante de la marca, y la segunda ya se estableció como un moderno SUV Premium con grandes aptitudes off-road gracias a la parafernalia electrónica. Ahora continúa ese camino,  creciendo 23 mm de largo, 15 mm de ancho, pero bajando 19 mm el techo.

Las nuevas proporciones más deportivas son acompañadas por superficies fluidas y musculares, los elementos del paquete deportivo AMG como las inmensas llantas de 19” y los faros delanteros estilo Clase B con Intelligent Light System y LEDs en la franja superior. El interior luce más suntuoso, con grandes apliques en cromo, tapizado en cuero y altas dosis de equipamiento incluyendo sistema KEYLESS GO, portón trasero eléctrico, sistema PARKTRONIC con cámara de retroceso, navegador y sistema de entretenimiento en plazas traseras con dos pantallas en los reposacabezas de las butacas delanteras.

En seguridad ofrece 7 Airbags y tecnologías avanzadas como el ATTENTION ASSIST para el monitoreo del cansancio del conductor o los sistemas de control de la estabilidad mejorados y ampliados para uso en asfalto y fuera de camino con los (4ESP/4ETS) incluyendo ABS, BAS, ESP con estabilización de remolques y control de velocidad en descensos DSR)

El nuevo ML se ofrece solo en una versión denominada ML 350 4MATIC BlueEFFICIENCY Automática Sport, dotada del conocido 3.5L V6 de 306 CV a6.500 rpm y 370 Nm constantes entre 3.500 y 5.250 rpm. La potencia se baja a las cuatro ruedas mediante la caja automática 7G-Tronic y el sistema 4Matic con programa de conducción todoterreno. El resultado es un buen desempeño off-road y prestaciones interesantes sobre asfalto con un 0-100km/h de 7.6 seg. y 235 km/h de máxima.

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