Novedades

Mercedes-Benz pone a la venta accesorios para el CLA

Son más de 170 productos que van desde sistemas multimedia hasta esmalte para uñas.

Mercedes-Benz pone a la venta accesorios para el CLA

Gracias a la gran cantidad de equipamiento opcional que ofrece la marca de la estrella de tres puntas, los propietarios del nuevo CLA pueden gozar de un coupé de cuatro puertas con un personalización a su gusto, pero esta firma fue más allá y creó paquetes de accesorios para ayudar a que este vehículo se adapte a toda las necesidades y caprichos del dueño.

Estos accesorios consisten en más de 170 productos, los cuales van desde desde los sistemas multimedia para la personalización de opciones y soluciones de transporte, hasta el esmalte de uñas amarillo, color que predomina en los tapizados del CLA Edición 1.

Respecto al apartado multimedia, los accesorios incluyen el kit Drive Plus para el iPhone, junto con la aplicación Digital Drivestyle que hace posible la integración del iPhone 4 y 4S. Obviamente, incluye el control por voz a través de Siri, una solución de navegación avanzada con información de tráfico en tiempo real, Street View y mapas en 3D, así como el sistema de intercambio de localización en tiempo real.

También hay funciones como Facebook, Twitter y AUPEO! Personal Radio, como así también radio por Internet para las estaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, Mercedes-Benz ofrece kits de personalización deportivos como un alerón trasero de acero inoxidable o un distitntivo con la palabra "sport" en el piso de la puerta, el cual se ilumina al entrar y salir del auto, accesorios AMG y los denominados Alustyle Quickfix, que son soportes para transportar el equipaje, bicicletas o esquíes tanto en el techo como en el baúl.

Miriam Santillán Bueyes recomienda

¿Qué opinás? Contanos