Novedades

Citroën Argentina renueva su apoyo al Faena Arts Center

Los clientes de la marca gozarán de un 2x1 en las entradas de cada una de las muestras.

Citroën Argentina renueva su apoyo al Faena Arts Center

Faena Arts Center es el centro de artes y experimentación artística de Faena Group. En esta ocasión, Citroën se alía una vez más al espacio de arte y se suma como patrocinador para promover el cruce de disciplinas y la experimentación artística de nuestro país.

Este año, el Faena Arts Center abre una muestra del colectivo de artistas rusos AES+F curada por Sonia Becce que podrá visitarse a partir del 24 de mayo de sábados a lunes de 12 a 19 horas. Como parte de su compromiso social, el espacio estará abierto con entrada libre y gratuita los días lunes.

 Con el título The Liminal Space Trilogy, AES+F presentará en Argentina la trilogía de videos realizados entre 2007 y 2011 que sólo fue exhibida de manera completa en Moscú y Berlín. Compuesta por Last Riot (19´25”), The Feast of Trimalchio (69´20”) y Allegoría Sacra (39´39”), la obra versiona el Infierno, el Paraíso y El Purgatorio reafirmando la intención programática de los artistas de iluminar las incongruencias de la modernidad y la paradojal convivencia entre la indiferencia y la devoción, lo real y lo virtual, la tradición y la ruptura.

Para los clientes de la marca, presentando la llave de un vehículo Citroën en la boletería del Faena Arts Center, Aimé Painé 1169, Puerto Madero CABA, accederán a la promoción de dos entradas al precio de una. La promoción es válida para la forma de pago en efectivo.

Autocosmos recomienda

¿Qué opinás? Contanos