Novedades

Schumacher vende su exclusiva Ferrari FXX

También se deshace de su Enzo ¿Se acabó el amor con Ferrari?

Schumacher vende su exclusiva Ferrari FXX

Tener la oportunidad de comprar una Ferrari FXX no es algo para nada común, ya que se fabricaron solamente 30 unidades. Pero más particular que eso es poder comprar la Nº30, la única diseñada exclusivamente para el 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher.

La Ferrari FXX es un vehículo para un uso exclusivamente en pista, con un V12 de 6.2 litros que empuja con 800 CV a una ligera carrocería íntegramente construida en fibra de carbono, llevando al bólido hasta los 391 Km/h. No están nada mal las prestaciones; pero como Schumi es especial, su FXX también, por eso cuenta con un diseño exclusivo, una evolución en la aerodinámica, caja de velocidades con mayor fluidez y un motor llevado a los 860 CV.

Si ya estás juntando el cambio en tu billetera, te avisamos que esta FXX cuesta USD 2.6 millones, con esa plata también podés comprarte 11 Maserati Quattroporte y tener la flota de taxis más exclusiva del continente, pensalo.

Junto con la FXX también pone en venta su Ferrrari Enzo, otra exquisita pieza de ingeniería de la casa de Maranello. Esto nos dá que pensar, ya que debido a su reciente nombramiento como embajador de la marca Mercedes-Benz en el mundo, podemos llegar a suponer que su corazón germano se está inclinando cada vez más hacia la casa de la estrella y se va olvidando de a poco del galope del Cavallino Rampante. ¿Habrá rencores? Seguramente no va a faltar oportunidad para que tarde o temprano podamos ver de nuevo a Schumacher al volante de una Ferrari en algún homenaje.

Ezequiel Las Heras recomienda

¿Qué opinás? Contanos