Novedades

Video: Range Rover Sport vs. Supermarine Spitfire

¿Quién es el inglés más rápido? ¿La SUV o el mítico avión caza?

Video: Range Rover Sport vs. Supermarine Spitfire

Siempre es un placer ver competencias de dos mundos completamente distintos; jamás nos vamos a cansar de apreciar las posibilidades que existen en las diversas esferas, tanto de la aeronáutica como la que nos atañe comúnmente, la automotriz. En este caso, los fanáticos del estilo inglés tienen todo lo que pueden pedir: la SUV más deportiva y exclusiva contra el caza que escribió y pasó a la historia en la Segunda Guerra Mundial.

La carrera que verán a continuación consiste en un arranque desde partida detenida en el extremo de un aeródromo hasta llegar al otro lado, para dar la vuelta y completar el circuito volviendo al punto de largada.

El Supermarine Spitfire original cuenta con un motor Rolls-Royce de 1.030 CV, con versiones al final de la guerra que lo llevaron hasta los increíbles 2.035 CV. Por otro lado, la versión más extrema de la Range Rover Sport cuenta con un V8 de 510 CV y 625 Nm que la lleva de 0 a 100 Km/h en apenas 5.5 segundos. Todos estos números dan como perdedora a la SUV, ya que además de tener menos potencia, debe superar la resistencia que le impone el terreno. Pero a veces, las cosas no se demuestran en la teoría, sino que hay que ponerlas en práctica. Eso es una suerte para nosotros, que ahora podemos ver todo en este emocionante video.

Range Rover Sport vs. Spitfire: ¿Por quién apostás?

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas