Tuning

Equus se inspira en los clásicos de Detroit y crea el Bass 770

Inspirado en el Mustang y el Challenger, tiene un precio de USD 253.000.

Equus se inspira en los clásicos de Detroit y crea el Bass 770

El fabricante automotriz con base en Detroit, Equus, nos muestra el increíble Bass 770, un vehículo retro inspirado en el viejo Ford Mustang y Dodge Challenger.

Viene equipado con un V8 de 6.2 L con 640 CV,  819 Nm de torque y una transmisión manual de doble embrague con seis velocidades, mientras que una opción automática podría estar disponible en el futuro. Con respecto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 Km/h en 3.4 segundos, para después alcanzar una velocidad máxima de 320 Km/h.

Este auto llevó seis años para su desarroo, tiene chasis de aluminio con una carrocería también fabricada en este material pero con agregados de fibra de carbono, esta combinación le permite tener un peso de sólo 1.651 Kg. Viene equipado con airbags, tapizados de cuero, recubrimientos de Alcántara, aire acondicionado, GPS, radio con CD-DVD-USB, así como sistema de monitoreo de presión de llantas y control de velocidad de crucero.

El Equus Bass 770 está disponible desde USD 253.000, aunque puede llegar hasta USD 290.000 con modificaciones como pinzas de freno cromadas o coloreadas, detalles en cromo negro tanto en el interior como en el exterior, así como otras mejoras.

Te invitamos a ver las imágenes de este impresionante Muscle Car, así como el video.

Equus Bass 770

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinás? Contanos