Novedades

Dos Renault Zoe corren en un Scalextric gigante por Londres

Controlados por dos participantes desde un helicóptero, los autos eléctricos se movían sobre guías.

Dos Renault Zoe corren en un Scalextric gigante por Londres

Renault tiene particular interés en los autos 100% eléctricos, por un lado jugará un rol destacado en la naciente Fórmula E que correrá en Buenos Aires en 2015, por el otro, ya comercializa una gama de modelos a baterías incluyendo los Fluence y Kangoo Z.E., el Twizy que tuvimos oportunidad de manejar en Argentina y el Zoe, que aquí nos convoca.

Buscando demostrar que los autos eléctricos pueden ser divertidos, la marca decidió asociarlos a la emoción del Scalextric, el juego de autitos en escala movidos por corriente que ya lleva décadas entreteniendo a niños (de edad y de alma también). Así, Renault creó una pista gigante en el centro de Londres, y le puso guías a los autos que actúan sobre la dirección. Por temas de seguridad la electricidad es suministrada por las propias baterías de cada Zoe.

A cargo de estos dos hatchbacks ecológicos se encontraron dos personas que usaban controles de Scalextric digital unidos a smartphones y seguían el progreso de sus bólidos desde un helicóptero.

El tema es que el video no parece muy real, sino generado por animación 3D, pero igualmente no deja de ser divertido de ver.

¿Vos que opinás, es real o virtual?

Dos Renault Zoe corriendo Scalextric a escala real en Londres

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos