Autoshows

Ford Mustang Convertible, pony al aire libre

Luego de anticipar la versión fastback, en Detroit también se lució la silueta cabrio.

Ford Mustang Convertible, pony al aire libre

En Autocosmos ya anticipamos al nuevo Mustang cuando viajamos a EE.UU. para el aniversario 50 del legendario deportivo norteamericano. Ahora en el NAIAS 2014 podemos disfrutar de la silueta convertible.

El nuevo Mustang ofrece varias novedades, todas ellas dedicadas a mantener el espíritu del modelo, pero adaptado a los nuevos tiempos. Por un lado, es más ancho y bajo que su antecesor y además estrena suspensión trasera independiente; por el otro, su estilo se acerca más a los GT europeos, pero sin perder los elementos característicos de su dinastía como el capot largo, la zaga compacta y el remate fastback. Pero, ¿la carrocería convertible no acompaña al Mustang desde su nacimiento?

Lo que podés apreciar en la galería de fotos que acompaña a esta nota es la variante cabrio del Mustang que Ford está mostrando en el Salón de Detroit. La diferencia apreciable está en el techo, o su ausencia, que es reemplazado por una capota en materiales textiles de tres capas que se pliega al doble de velocidad que en el modelo anterior y se integra mejor con la carrocería cuando está guardada.

Si querés saber más del nuevo Mustang, te recomendamos visitar las Noticias asociadas que figuran al pie de esta nota.

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos