Lanzamientos

Honda CB 150 Invicta, una nueva moto de producción nacional

Posee un motor de 150 cc. y freno a disco en las dos ruedas, conocé su precio.

Honda CB 150 Invicta, una nueva moto de producción nacional

Honda busca repetir el éxito de la Twister agregando otro modelo a su categoría Sport, esta vez con una cilindrada de 150 cc. (la Twister tiene 250 cc.) Este nuevo modelo cuenta con un diseño deportivo y un motor OHC de 14 CV con la mencionada cilindrada, que según la marca, logra un  consumo de 58 Km/L.

La Honda CB 150 Invicta presenta un chasis en forma de diamante, neumáticos deportivos de alta resistencia sin cámara, suspensión con mono-amortiguador y freno a disco delantero y trasero. Dentro del equipamiento principal, este nuevo modelo incorpora novedades como una batería MF libre de mantenimiento, que presenta una mayor vida útil y un filtro viscoso de aire que no requiere reemplazo, se limpia y se vuelve a colocar, con una duración de 16.000 km.

En cuanto al diseño, la CB 150 Invicta posee un panel de instrumentos 100% digital que incluye odómetro total-parcial y reloj, faro de luz trasero de LED, óptica delantera con tomas de aire en el visor, silenciador negro, tanque de combustible sin recubrimiento plástico, y un cubre cadena de transmisión del tipo cerrada.

Esta moto producida por Honda Motor de Argentina ya está disponible en los concesionarios, podés elegirla en tres colores: rojo, negro y azul, a un precio sugerido por la marca de $ 24.500.

 

Autocosmos recomienda

¿Qué opinás? Contanos