Novedades

Volkswagen Amarok tendrá una caravana llena de expertos

Por segundo año consecutivo, el programa Experto Amarok capacitará a los vendedores de la red de concesionarios en todo el país.

Volkswagen Amarok tendrá una caravana llena de expertos

¿Qué es Expertos Amarok?

El equipo de Expertos Amarok está formado por 150 profesionales que representan a cada uno de los puntos de venta de la marca en el país, quienes reciben periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick-up y sus funcionalidades.

En esta segunda edición de esta acción se incorpora una caravana itinerante de 30 Amaroks que recorrerán la totalidad del país de junio a noviembre, formando a otros 700 vendedores de toda la red de concesionarios. Estas unidades también serán entregadas para test drives a más de 600 clientes del interior de la Argentina.

Volkswagen fabrica la Amarok en el Centro Industrial Pacheco, donde se exporta a más de 90 países. Esta planta produce anualmente unas 70.000 unidades de esta pick-up (allí también se fabrica la Suran), con 8.000 colaboradores entre sus plantas de Pacheco y Córdoba enfocados en la producción de este modelo en versiones cabina doble y simple, y diferentes configuraciones de caja y motor.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todo el equipo de ventas de su concesionario. Debe ser un conocedor en profundidad de la pick-up, desde la línea de montaje donde nace cada unidad hasta los servicios de garantía y postventa, pasando por su mecánica, su tecnología y sus virtudes en ruta y fuera de pista”.

Programa Experto Amarok

Autocosmos recomienda

¿Qué opinás? Contanos