Novedades

Video: Un gato queda atrapado en la suspensión de una Toyota Land Cruiser Prado

¿Cómo hizo para meterse ahí?

Video: Un gato queda atrapado en la suspensión de una Toyota Land Cruiser Prado

En la isla de Sakhalin, al este de Rusia, Vitaliy Bouranin detuvo su Toyota Land Cruiser Prado en una estación de servicio para cargar combustible. Allí le pareció escuchar el maullido de un felino, pero tras revisar bajo su camioneta y no encontrar nada prosiguió su viaje por la ruta.

Cuando se detuvo, luego de recorrer unos 80 Km a 120 Km/h., volvió a escuchar el mismo maullido, y ante la posibilidad de estar volviéndose paranoico decidió revisar a fondo su camioneta. Para su sorpresa y la de sus compañeros, encontró un gatito atrapado en el espiral de la suspensión trasera, el cual tuvieron que desmontar para poder liberar al animal, que seguramente se refugió allí para cobijarse con el calor del motor.

La camioneta en cuestión es una Toyota Land Cruiser Prado SX de los años 90, con un motor de 3.0 L Turbodiésel. Esta fué la primera generación de la Land Cruiser con el apellido Prado, denominación que continúa hasta nuestros días.

El video es algo extenso ya que abarca toda la operación de desarme, pero vale la pena verlo, te prometemos un final feliz.

El rescate del gato

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas