Novedades

Chevrolet planea una S10 con espíritu de Camaro

Sería para el mercado norteamericano donde se comercializa con el nombre Colorado.

Chevrolet planea una S10 con espíritu de Camaro

En Argentina las pick-ups son vistas como herramientas de trabajo, vehículos para off-road e inclusive como demostradores de status, pero aún no es común ver camionetas deportivas. En EE.UU. esto es moneda corriente y Chevrolet estaría preparando una versión picante de la Colorado, que no es otra cosa que nuestra S 10.

Los memoriosos recordarán que en el Salón de Buenos Aires de 2011 Chevrolet anticipó a la nueva S 10 con la Colorado Rally Concept que ofrecía un estilo aguerrido, solo que en ese caso estaba más emparentado con el Dakar. Ahora, la marca del moño quiere una versión “pistera” que calzaría a la perfección con la versión 2015 cuya parrilla tiene algo de Camaro.

Siguiendo los procedimientos típicos de los yankees a la hora de hacer una versión deportiva, esta Colorado debería llevar un grueso V8 como lo hace la Ford SVT Raptor, pero se dice que Chevrolet está pensando en algo más ligero y ágil, recurriendo a un V6 con turbo para conseguir altas prestaciones.

Por ahora te podemos anticipar las imágenes de la nueva Colorado 2015 del mercado norteamericano para que te imagines qué tal le quedarían algunas “aeroventilas” deportivas, y de paso vayas viendo como podría ser un futuro rediseño de la S10 en Argentina.

 

 

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos