Tuning

Ford Mustang inspira una colección de remeras

Los diseñadores de moda se suman al festejo del pony car.

Ford Mustang inspira una colección de remeras

El pasado 17 de abril el Ford Mustang cumplió 50 años de vida y como parte de la celebración cada unidad 2015 del pony car tendrá una placa conmemorativa ubicada en el panel de instrumentos con el equino galopante y la leyenda “Mustang - Desde 1964”.

Esta sexta generación estará a la venta en más de 120 países, y aunque no creemos que llegue a Argentina no te desanimes, aún podés formar parte de esta celebración.

Anteriormente te habíamos presentado un Ford Mustang de chocolate, o bien el esmalte de uñas de OPI Race Red  inspirado en el modelo, pero en esta ocasión es el turno de "Mustang Unleashed", una línea de edición limitada de remeras inspiradas en el Pony de Ford.

Esta colección reúne las creaciones de los diseñadores de moda Anna Sui, Rogan Gregory y Scott Mackinlay-Hahn de Rogan, Paula Cademartori, Tomaso Anfossi y Francesco Ferrari así como Pamela Love, quienes se dieron a la tarea de crear tres remeras, por lo que en total son 15 diseños inspirados en el icónico modelo.

Mustang Unleashed será producida por Loomstate, líder en ropa orgánica y sostenible y se venderá exclusivamente por internetLas camisetas para mujeres tienen el cuello en forma de V, mangas ajustadas y corte lateral curvado mientras que para la versión masculina el cuello es redondo y son más holgadas.

De acuerdo con Kim Cabo, gerente de marketing de Ford "la colección Mustang Unleashed celebra la pasión y la libertad de Mustang, y su inspiración a la cultura pop en los últimos 50 años" así que si querés la tuya sólo tendrás que pagar $39 dólares por cada una.

Miriam Santillán recomienda

Contanos que opinas