Tuning

Ferrari FF convertida en una obra de arte por DUAIV

El artista de origen francés usó un lienzo muy costoso para su obra más reciente.

Ferrari FF convertida en una obra de arte por DUAIV

Hay quienes sostienen que en el mundo de los autos existen diseños que prácticamente se podrían considerar como auténticas obras de arte, ejemplo de esto son la Ferrari 250 GTO, el Citroën DS o el Jaguar E Type. Sin embargo, no es ese el tipo de arte al que nos referimos en esta ocasión, sino al que también se ha vuelto una práctica recurrente y que convierte las carrocerías de los vehículos en un lienzo para que algún artista plasme toda su creatividad.

El ejemplo más conocido evidentemente son los Art Cars de BMW liderados por el M1 de Warhol, aunque la lista de obras de este tipo es inmensa. Sin embargo, no todos los días vemos que el vehículo elegido sea un superdeportivo, que ya por sí solo es sumamente llamativo. En esta ocasión, el distribuidor de Ferrari en Fort Lauderdale comisionó al artista francés DUAIV para que utilize una costosa FF para su última creación.

No es la primera vez que DUAIV convierte un superdeportivo en un Art Car, ya había hecho de las suyas anteriormente con un Lamborghini Aventador Roadster.

La Ferrari FF de DUAIV se ha convertido en una explosión de colores amarillo, naranja y rojo principalmente, mientras que en el interior se nota la adición de elementos en color amarillo.

¿Qué opinas? ¿te gusta o la echó a perder?

 

Giovanna Ferreyra recomienda

Contanos que opinas