Novedades

Ahora podés visitar la fábrica de FIAT Abarth con Google Street View

No solo se puede pasear por las zonas que alojan la colección, sino también por la línea de producción.

Ahora podés visitar la fábrica de FIAT Abarth con Google Street View

Gracias a Google y su tecnología Street View, desde la comodidad de nuestro hogar u oficina podemos realizar viajes virtuales a distintos puntos de interés del mundo de una manera que hace unos años era inimaginable.

Para quienes nos apasionan los autos, esta herramienta con tomas de 360º nos ha permitido conocer el Museo de Lamborghini, Mazda, Honda, así como el Centro de Tecnología de McLaren sin tener que gastar un centavo. Ahora, FIAT abre sus puertas y nos permite recorrer la fábrica de Abarth por medio de Google Street View.

Denominado como "Abarth Virtual Tour", este viaje permite que podamos conocer cada rincón de las instalaciones ubicadas en Turín, Italia. Autos históricos, de carreras y la actual gama Abarth son visibles en este tour virtual. Además de admirar las joyas sobre ruedas es posible conocer la oficina del fundador de la compañía, Karl Abarth.

Por si fuera poco, Abarth Virtual Tour permite que sus visitantes puedan conocer la fábrica en acción. Se ofrecen imágenes de los mecánicos trabajando sobre las máquinas, así como del proceso de ensamblaje y del taller de pintura.

No ppodés dejar pasar esta oportunidad de conocer el corazón de Abarth en esta dirección web.

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos