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SRT Tomahawk Vision Gran Turismo, la bestia virtual

Este concept para Gran Turismo 6 logra una máxima de 650 km/h.

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo, la bestia virtual

Con la presentación del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo, ya son contados los fabricantes de autos que NO cuentan con un concept en la lista del Gran Turismo 6. Así como ha sucedido con otros ejercicios para el juego de PlayStation, el diseño del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo nació de un concurso interno que tenía como tema principal la interpretación futurista de un Dodge de altas prestaciones para el año 2035.

Después de recibir una avalancha de propuestas, el auto de Paul Hoste, diseñador recién llegado a FCA, fue el ganador. El diseño posee curvas prominentes y voluptuosas que rinden homenaje a los legendarios vehículos de alta performance de Dodge, entre ellos el Viper.

Disponible a partir del próximo verano, los jugadores de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 tendrán acceso a tres versiones del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo; S, GTS-R y X.

· S: Antes de manejar las otras dos variantes los jugadores deben tomar el volante de la versión básica del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo. Aquí el motor V10 de 7.0 litros está configurado para proporcionar 792 CV a las ruedas traseras y 215 caballos en las delanteras, lo que resulta en un total de 1.007 CV para un peso de 918 kilos, consiguiendo una velocidad máxima de más de 402 km/h.

· GTS-R: Esta versión de competición aumenta la potencia de salida del V10 a 1.137 CV, mientras que las ruedas delanteras, propulsadas por aire, añaden 313 CV, consiguiendo un total de 1.450 caballos. Mediante una reducción de peso a 661 kilos registra una velocidad máxima de más de 482 km/h.

· X: En esta caso el V10 proporciona 2.168 caballos a 14,500 rpm a los que suma 422 CV en el tren delantero, registrando un total de 2.590 caballos. Esto le da al Tomahawk Vision Gran Turismo X una velocidad máxima de 650 km/h.

El sistema neumático del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo consiste en un conjunto de alerones variables que permiten comprimir aire y almacenarlo en depósitos de material compuesto, que a su vez forman parte del chasis. Este aire comprimido se emplea para accionar al eje delantero, los paneles aerodinámicos activos y para presurizar el traje antigravedad del conductor en el Tomahawk Vision Gran Turismo X.

 

 

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