Novedades

Land Rover Defender 2 millones, único entre muchos

Este ícono inglés se aproxima a su fin.

Land Rover Defender 2 millones, único entre muchos

Para celebrar la producción de la unidad dos millones del icónico Land Rover Defender, la marca inglesa ha creado el Defender 2.000.000, un vehículo único que hace homenaje a la primera generación de este SUV que nació en 1947.

Este Land Rover Defender 2.000.000 fabricado en la planta de Solihull, Reino Unido, se destaca por el color plata de la carrocería, que contrasta a la perfección con el negro de las llantas, guardabarros, estribos, parrilla, manijas de las puertas y carcasas de los espejos laterales. También se detaca el mapa de Red Wharf Bay (lugar donde fue diseñado el Land Rover Defender) grabado en un placa de aluminio colocada en el guardabarros.

En el interior, adquiere asientos de cuero con el gráfico Red Wharf Bay y las inscripciones "2.000.000" bordadas en los apoyaabezas, así como una placa de aluminio firmada por todos los que ayudaron a montar el vehículo, que está situada en la base del asiento del conductor.

Land Rover utilizará el Goodwood Festival of Speed para dar a conocer este Defender único, que será subastado por Bonhams el próximo 16 de diciembre.

 

 

 

Land Rover Defender 2.000.000

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos