Tuning

Maximus Charger, un muscle car bestial de 2.000 CV

Demandó más de 4.000 horas de trabajo para su creación.

Maximus Charger, un muscle car bestial de 2.000 CV

El Dodge Charger de 1968 que tenés frente a tus ojos es el auto que Dominic Toretto (Vin Diesel) condujo en las últimas escenas de Rápidos y Furiosos 7.

Denominado como Maximus Charger, este muscle creación de Nelson Racing Engines además de presumir una espectacular carrocería, tiene bajo el capó la friolera de ¡2.000 CV!

Así es, este Charger cuenta con dos mil caballos de fuerza gracias a que el taller con sede en Los Ángeles, California, incorporó un bestial motor HEMI V8 de 9.4 litros. Por si la elevada cilindrada fuera poco, el ocho cilindros también equipa un par de turbos. Al momento de la acción, este muscle car acelera de 0 a 100 km/h en sólo dos segundos y ejecuta el cuarto de milla en ocho.

Además de tal cantidad de poder, el Maximus Charger tiene una carrocería 15 centímetros más ancha, suspensión delantera tomada del Chevrolet Corvette, un nuevo chasis (400% más rígido) y llantas de 18 pulgadas. 

Para tener una idea del gran trabajo que recibió este Dodge Charger para su transformación, basta decir que requirió de aproximadamente de 4.000 horas-hombre de trabajo.

 

 

 

 

Maximus Charger

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos