Mercedes-Benz GLE Coupé por Lumma Design
15/9/2015 Tuning y Gadgets

Mercedes-Benz GLE Coupé por Lumma Design

Hace su debut en el Salón de Frankfurt 2015

El Mercedes-Benz GLE 63 S 4MATIC Coupé recibe una imagen radical gracias al kit aerodinámico desarrollado por Lumma Design.

No obstante que la carrocería luce más deportiva, lo que más llama la atención de este proyecto -Lumma CLR G 800- son las enormes llantas de 24" que fueron desarrolladas en conjunto con la empresa Vredestein.

Dentro de la lista de componentes de este GLE Coupé se destaca el rediseño de los paragolpes con entradas de aire más grandes y un splitter, el capó con ventilaciones, así como una nueva parrilla. En los costados también es visible la adopción de faldones, tomas de aire y guardabarros más anchos. En la parte trasera se destaca el difusor, un par de spoilers en el portón y un nuevo sistema de escape deportivo de acero con cuatro salidas.

Para el interior de este Mercedes-Benz GLE Coupé, Lumma Design pone a disposición de los clientes una amplia lista de materiales de alta calidad como madera, cuero y fibra de carbono, para rematar a esta bestia con un V8 de 577 caballos tuneados.

Galería Mercedes-Benz GLE Coupé por Lumma Design

Mercedes-Benz GLE Coupé por Lumma Design

1 de 4

¿Qué opinás? Contanos