Tuning

Shelby F-150, un muscle pick up de 700 CV

Uno de los vehículos más espectaculares del SEMA Show 2015.

Shelby F-150, un muscle pick up de 700 CV

Este Shelby F-150 presentado en el SEMA Show 2015 es el vehículo que todo amante de las pick-ups y del Mustang quiere tener un su garage.

Desarrollado por el taller fundado por Carroll Shelby y Tuscany Motor Co. esta imponente camioneta limitada a 500 unidades conlleva todo el sello característico de la cobra. A primera vista se destaca la pintura en color azul y las franjas blancas de la carrocería, así como la nueva parrilla con el emblema y logotipo de Shelby.

Otros detalles de este imponente Shelby F-150 son las llantas de 18 pulgadas hechas por Shelby, los neumáticos off-road BFGoodrich All-Terrain KO2, un nuevo sistema de suspensión con el sello BDS y Fox.

Debajo el protuberante capó de esta pick-up habita el mismo motor V8 de 5.0 litros, sólo que con  por medio de un compresor mecánico, un intercooler, nuevos inyectores, la reprogramación de la ECU y un sistema de escape, entrega la friolera cantidad de 700 CV, esto es 305 CV más que el habitual F-150. A la par de esta versión sobrealimetada también está disponible una versión con los originales 395 CV.

Ahora bien, para ser dueño de esta bestia sobre ruedas es necesario pagar USD 85.495 por la versión de aspiración natural y USD 98.995 por el modelo con compresor.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos