Novedades

Hublot MP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire, una máquina increíble

Este reloj está limitado a 20 unidades.

Hublot MP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire, una máquina increíble

A tres años que Hublot presentara el MP-05 Ferrari LaFerrari, ahora este llamativo reloj presenta una serie de innovaciones entre las que destaca el uso de zafiro.

En esta ocasión al emplear dicha joya en la caja, el relojero suizo lo ha bautizado como MP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire. Para tener una idea del nivel de calidad que tiene esta pieza limitada a 20 unidades es que los siete bloques de zafiro emplean más de 600 horas de trabajo por medio del mecanizado en 3D. Al final, la caja con un peso de 53.5 gramos requiere de 18 meses.

Complementa esta labor una correa de silicona transparente con un broche que también agrega componentes tallados de zafiro. En consonancia con el aspecto ultra-futurista, la cuerda de de este reloj es por medio de un destornillador eléctrico en miniatura, similar al utilizado con los neumáticos de la Fórmula 1.

Aunque todavía se desconoce el precio del Hublot MP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire, (que por cierto conserva el mecanismo de accionamiento que le permite trabajar incluso después de dos meses de inmovilidad), estamos seguros que alcanzará los seis dígitos.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos