Novedades

La arrestan por manejar con una patente de cartón

Si vos creías que solo los argentinos haciámos cualquier cosa para evadir a las autoridades, mirá esta "genial" idea de una estadounidense.

La arrestan por manejar con una patente de cartón

En New York, específicamente a las afueras de Buffalo, una mujer de 28 años de nombre Amanda Schweickert fue arrestada por la policía del condado de Erie después de ser sorprendida manejando por la ciudad con una placa de cartón pintada a mano en la parte trasera y sin nada en la parte delantera.

Al solicitarle sus documentos a Amanda, el oficial se dio cuenta que no sólo su matrícula era faslsa, sino que su licencia estaba suspendida y el vehículo no estaba asegurado. Por esto fue acusada de un delito grave; posesión de un documento falsificado, un cargo menor por manejar con licencia suspendida y otras tres infracciones de tráfico. La fianza para salir es de 400 dólares

La oficina de policía tomó foto de la placa y la subió a sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje "En caso de que usted se está preguntando, las placas de cartón hechas en casa no son legales" para evitar que alguien más tenga la “original” idea de hacer sus propias placas. 

 

In case you are wondering, homemade cardboard license plates are NOT legal.

Posted by Erie County Sheriff's Office on jueves, 3 de marzo de 2016

 

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinás? Contanos