Novedades

PSA Peugeot Citroën lanzan su ambicioso plan de crecimiento

Satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes, anticipándose a los cambios en los patrones de uso de los vehículos, es el propósito del plan Push to Pass.

PSA Peugeot Citroën lanzan su ambicioso plan de crecimiento

Este plan de PSA para el periodo 2016-2021 transformará la empresa dando rienda suelta a todo su potencial. Para lograrlo, la compañía está adaptando su modelo de negocios mediante la optimización de su base de clientes, la expansión de las opciones de digitalización y multi-marca durante el servicio post-venta, alquiler de vehículos usados, servicios de movilidad y gestión de flotas. 

Push to Pass ayudará a asegurar un crecimiento rentable en todas las regiones en las que opera el grupo, representando el primer paso hacia una nueva visión: “ser un gran fabricante de automóviles mundial de referencia, líder en eficiencia, y un proveedor mundial de servicios de movilidad que establezca una relación duradera con sus clientes”.

“Sobre la base de nuestra reconstrucción financiera, lanzaremos un producto global y una ofensiva tecnológica. Ahora más ágiles, estamos listos para cambiar paradigmas y anticipar los cambios en los patrones de uso de los vehículos.   Nuestra transformación digital hará del Grupo PSA una empresa conectada con sus clientes. Con Push to Pass aseguraremos un crecimiento orgánico rentable para PSA”, aseveró Carlos Tavares, Presidente del Consejo Directivo de PSA.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinás? Contanos