Novedades

Una suite del Hotel de Paris con estilo Maserati

Si sos muy fanático de la marca, el precio por noche es de 3.800 dólares.

Una suite del Hotel de Paris con estilo Maserati

Durante los próximos tres meses - del 1 de julio al 30 de septiembre- la legendaria Suite 321-322 del Hotel de Paris, ubicado en Montercarlo, lucirá una decoración al estilo de Maserati.

Es importante recordar que la asociación entre el Grupo Société des Bains de Mer -propietario del hotel- y el fabricante de autos italiano inició el 19 de mayo de 1957, tras la victoria de Juan Manuel Fangio en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Mónaco y que marcó una meta histórica para Maserati en el circuito de Monte-Carlo. De esta forma, Société des Bains de Mer y Maserati han construido de manera exclusiva y creativa en la suite del Hotel de Paris. 

Situada en el tercer piso del mítico hotel, la Pop-Up Suite Maserati con increíbles vistas hacia Montecarlo y el Mediterráneo se caracteriza por el minimalismo, lujo y perfección. Cada rincón de esta habitación reproduce fielmente el estilo de la casa de Módena. Un sillón en cuero recuerda el interior de los sedanes de Maserati, mientras, que la cabecera de madera tiene la firma de Ermenegildo Zegna, socio del proyecto.

Por último, el costo por cada noche de estadía en esta suite al estilo Maserati inicia en 3.800 dólares.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos