Tuning

Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk, seis para triunfar

Olvidate de "la 4x4", ahora todoterreno se dice 6x6.

Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk, seis para triunfar

Al ver el éxito rotundo obtenido por el poderoso Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6, la empresa china G Patton desarrolló un Jeep Wrangler con tres ejes.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Bautizado como Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk, este todo terreno recibió una serie de modificaciones en la carrocería para permitirle la adopción de las dos ruedas adicionales. De igual forma, recibe un rediseño en el frontal, paragolpes tubulares, portaequipajes en el techo, malacate, llantas de 17" cubiertas con neumáticos off-road de 35" e iluminación LED.

Para mejorar el desempeño, además de la incorporación del tercer eje, cajas de transferencia y reductoras, el Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk recibe más potencia y torque producto de la incorporación de un compresor en el V6 Pentastar de 3.6 litros.

Si bien la compañía no ha dado a conocer las cifras de potencia, lo que si es un hecho es que este Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk exclusivo para el mercado chino no llegará a los 600.000 dólares como el Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas