Novedades

¿Qué compran según la edad los usuarios en EE.UU.?

Cada vez más se realizan online los financiamientos, alquileres o compras de vehículos.

¿Qué compran según la edad los usuarios en EE.UU.?

Según AutoGravity, una app que ofrece ofertas de financiamiento para comprar autos, el creciente uso de los smartphones por parte de los usuarios para comprar autos es una característica que seguirá aumentando cada vez más. Esta startup ha descubierto una serie de datos del comportamiento de los compradores de automóviles que perfilan como será el futuro inmediato de la compraventa automotor.

Los vehículos nuevos siguen siendo populares entre las personas nacidas entre 1946 y 1965 (baby-boomers) y el 65% de los compradores de más de 50 años buscan finaciamiento para un 0 Km. En contraste, sólo la mitad de los compradores con una edad entre 18 y 25 años buscan un vehículo por financiamiento.

En cuanto al origen de los autos, en EE.UU., soprendentemente, las marcas japonesas son más buscadas que las locales, especialmente por parte de los más jóvenes. Al mismo tiempo, los autos de bajo costo siguen siendo una opción popular y, entre los compradores de automóviles que buscan un préstamo, los nacidos después de 1985 (millenials) tratan de buscar un financiamiento más bajo y un pago inicial menor en relación con los compradores de automóviles con más de 36 años.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos