Novedades

Renografías, la divertida campaña de Renault que nos hace reflexionar

Bajo el lema "Los prejuicios se rompen viajando", la marca lanza unos interesantes cortos.

Renografías, la divertida campaña de Renault que nos hace reflexionar

¿Los argentinos? Soberbios ¿Los colombianos? Peligrosos ¿Los mexicanos? Machistas. Los prejuicios abundan en nuestras sociedades, y muchas veces se encuentran tan adentro de nuestro subconsciente que nosotros mismos somos prejuiciosos con nuestro país o nuestra ciudad. A eso es a lo que apunta Renault con su nueva campaña "Renografías", que busca atacar esos preconceptos de una manera original.

Cada corto tiene el mismo formato. Una persona se encuentra con otra de un país específico y se lleva una sorpresa cuando descubre que el otro no es tal como se lo imaginaba. El remate se impone en el slogan de la campaña: "Los prejuicios se rompen viajando". En la mayoría de los videos, eso sí, aparece una SUV de Renault, que la marca las destaca como "creadas para viajar".

Con esta serie de videos, la empresa francesa aprovecha para publicitar sus SUV presentes en el mercado argentino: la Duster, la Sandero Stepway y la Captur, además de anticipar la llegada de dos futuros modelos, el compacto Kwid, que vimos en el Salón de Buenos Aires, y la Koleos.

Te dejamos algunos de los videos relacionados al público argentino abajo para que los puedas ver... ¿qué te parece la iniciativa? ¿Alguna vez te pasó algo similar viajando?

 

Renografías

Renografías

Renografías

Renografías

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinás? Contanos