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Ford probó la calidad de sus técnicos en una competencia

La décima edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio de Cliente tuvo lugar.

Ford probó la calidad de sus técnicos en una competencia

Ford realizó por décimo año consecutivo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio de Cliente, evento que tiene como objetivo demostrar la capacidad de los concesionarios de la marca de satisfacer las demandas de los clientes. Los participantes trabajaron sobre un Focus Titanium y los premios principales fueron dos modelos del Ka.

Ford emplea en su red de locales en el país a 712 técnicos que se capacitan año a año, junto a 94 certificados por la empresa. También estuvieron presentes en el evento directivos de YPF, una compañía de estrecho vínculo con la marca del óvalo.

Seis técnicos de la marca compitieron demostrando sus capacidades de detectar y solucionar seis distintas fallas en el coche. El tiempo de resolución por falla fue de 7 a 9 minutos y el ganador se nombró en base a la cantidad de fallas solucionadas y el tiempo empleado en esa solución. También hubo una competencia de servicio, en donde se pusieron a prueba la atención al cliente. Para ello se simularon situaciones típicas y se evaluó el desempeño de los participantes.

Los ganadores del primer evento fueron, en orden, Tomás Sabaté (Organización Sur), Christian Pineda (Guillermo Simone) y Franco Queipul (Del Sol Automotor). en el segundo evento, festejaron Gustavo Acevedo (Organización Sur), Mariano Santillán (Giorgi Automotores) y Karin Toellner (Guspamar).

 

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