Novedades

Toyota Dream Car Art Contest, ya están los ganadores

Se conocieron los galardonados de la sexta edición del concurso.

Toyota Dream Car Art Contest, ya están los ganadores

Toyota entregó los premios a los ganadores de la sexta edición del Dream Car Art Contest, concurso donde menores de 16 años dibujan el auto de sus sueños. Este año hubo récord de participantes con más de 12.500 obrasy los ganadores a nivel nacional fueron divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad.

Entre los menores de 8 años, el podio (en orden) fue para “Repartidor de barriletes”, Oliverio Ballesteros; “Auto mágico”, Mateo Amaya Rossi; y “El Toyota volador”, Micaela Nahir Ávila. En la categoría de 8 a 11 años, fueron premiados “Auto rescatador de niños”, Renata Pierini; “Toyota 2026”, Sofía Belén Contreras; y “Laberinto de bolitas Toyota”, Lautaro Ariel Arakaki. Finalmente, entre los más grandes, los ganadores fueron “Kodai”, Camila Morales Hulten (ilustra la nota); “La veterinaria ambulante”, Melina Gabriela Gómez; y “Toyota pureza”, Luciana Fernández Calderón. Además, la participante Valentina Lujan Rau obtuvo una mención especial por su obra “Toyota Terra-galáctico”.

Los premios fueron órdenes de compra y, la posibilidad de competir mundialmente con 90 países por el premio mayor, un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes. Los dibujos ganadores fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario integrado por: Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Mariana Jasper, consultora en temáticas de estrategia y Responsabilidad Social corporativa; Violeta Cincioni, artista plástica y docente de arte para chicos; Jessica Rizzo, jefa de Arte de la revista dominical del diario LA NACION; Guillermina Álvarez Colodrero, gerente del concesionario Federico S.A; Julio Fierro, artista plástico contemporáneo;  y Alan Myers, artista urbano.

Para ver todos los trabajos, podés hacer click acá.

 

autocosmos.com recomienda

¿Qué opinás? Contanos