Novedades

"Pasalo a Gas", la nueva campaña de MetroGAS

La proveedora de GNC lanzó un plan para informar los beneficios del uso de gas en los autos.

"Pasalo a Gas", la nueva campaña de MetroGAS
MetroGAS lanzó su campaña "Pasalo a Gas", a través de la que impulsa a aquellos que transiten largas a distancias a convertir su s vehículo a GNC. En la web www.pasaloagas.com.ar, los conductores podrán calcular la cantidad de dinero ahorrado por el cambio de combustible.
 
Según destaca la proveedora de gas natural comprimido, "los equipos de GNC de 5ta generación son más avanzados y superiores a los anteriores, operando mediante una computadora que toma los parámetros de funcionamiento del vehículo, indicando la cantidad de gas que debe ser inyectada". 
 
El GNC tienen algunas ventajas respecto al uso de nafta, ya que su uso reduce "un 95% la emisión de monóxido de carbono, 25%  de dióxido de carbono y 30% de óxidos de nitrógeno". Su bajo costo y su red de carga también respaldan la elección.
 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas