¡Orale!: Tesla coquetea con producir tequila
19/10/2018 Novedades

¡Orale!: Tesla coquetea con producir tequila

¿Es algo serio u otra de las travesuras de Elon Musk?

No hay semana en que el exdirector general de Tesla, Elon Musk, pase desapercibido. Claro, al sudafricano le gusta mucho crear polémicas en las redes sociales, y es bueno en eso.

En el pasado mes de abril de 2018, Elon Musk, redactó un tuit con motivo del día de los inocentes (April’s Fool en Estados Unidos), en donde se lo veía apoyado sobre uno de sus vehículos rodeado de botellas de “Teslaquila”, mostrando un cartón con el logo de Tesla y la leyenda: “En quiebra”. Este tuit logró que las acciones de la compañía se desplomaran un 5% en el mercado, y es una de las cuestiones que hoy en día le ha valido su salida.

Aunque todo parecía una simple broma, parece ser que las cosas irían tomando forma para convertirse en una realidad... ¿La fabricación de vehículos eléctricos ya no es suficiente para este multimillonario?

Meses después de este tuit, Tesla hizo la solicitud a la institución encargada de patentes en Estados Unidos para registrar la marca como licor de agave destilado y licor de agave azul destilado. Días más tarde, la solicitud de dicha patente fue descubierta por CNBC (Consumer News and Business Chanel), y de inmediato el canal quiso ponerse en contacto con los directivos de Tesla para corroborar su veracidad, sin obtener ningún tipo de respuesta.

Posterior a eso CNBC redactó una nota acerca de la situación, y Musk compartió el enlace del tuit para contestar lo siguiente:

 

 

“Teslaquila vendrá pronto” y una imagen en donde se visualiza una botella con el logo de la marca automotriz en tonos blanco y rojo, Musk dió a entender que esta propuesta realmente iba en serio.

Si bien la petición de la patente no significa que tendremos este destilado en el mercado, cada vez se hace más presente la idea de su comercialización. No se emocionen, el Teslaquila aún no es un hecho, aunque estamos seguros que muy pronto tendremos más información al respecto.

 

¿Qué opinás? Contanos