Novedades

Royalty Exotic Cars, ser multimillonario por 160 kilómetros

Esta compañía te permite alquilar un Bugatti Veyron para disfrutar de todo su poder.

Royalty Exotic Cars, ser multimillonario por 160 kilómetros

El alquiler más caro del mundo, sin lugar a dudas. Todo lo relacionado con el Bugatti Veyron no es nada accesible, ya que los costos de mantenimiento, reparaciones o cambios de aceite se elevan a cifras estratosféricas, lejanas al bolsillo promedio.

Royalty Exotic Cars, especialista en vehículos de lujo con sede en Las Vegas, pone a disposición este ejemplar por la cantidad de USD 20.000. Este Veyron está personalizado por Mansory e incluye un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono. Por si fuera poco existen solamente dos en todo el mundo, lo que lo hace aún más exclusivo.

Ojo, porque quien alquile tendrá un límite de kilómetros permitidos por recorrido. El Veyron se deprecia muy rápido, así que el límite en este caso es de 160 km. Asimismo, cada cliente es examinado meticulosamente antes de poder disfrutar de los beneficios de la amplia gama de modelos que posee esta agencia, entre los que se encuentran marcas como Ferrari, McLaren, Lamborghini, Rolls Royce, Aston Martin, Bentley, entre muchas otras más. En este caso, el cliente deberá corroborar la solvencia económica en caso de ocurrir un accidente y pasar por una serie de filtros que lo habiliten como apto para poder proceder con la renta.

¿Qué opinás? Contanos