Novedades

¿Pagani Huayra Shooting Brake? ¿Por qué no?

Un diseñador se animó a imaginar cómo sería este hiperdeportivo en una carrocería distinta.

¿Pagani Huayra Shooting Brake? ¿Por qué no?

Pagani Huayra... ¿qué decir que no se haya dicho? El nombre rememora a la deidad de los vientos para los aymaras, y le hace honor con un V6 6.0 L desarrollado en exclusiva por AMG. Lanzado en 2011, cien unidades se han vendido de este extraordinario bólido, que vino a ocupar el lugar de su antecesor, el Zonda.

Ahora, un usuario de Instagram se lanzó a imaginar qué pasaría si el Huayra tomara otro ángulo y se convirtiera en un shooting brake. Esta carrocería, muy popular para varias personas, ya tiene antecedentes dentro del mundo de los super e hiperdeportivos. El gran ejemplo de esto sería la Ferrari FF, el primer modelo 4x4 de la marca de Enzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paganiautomobili Huayra shooting brake or what? 😳😁 What are your thoughts? And yes these are renders. But my goood I want one.

Una publicación compartida de Yasid Design (@yasiddesign) el 16 Mar, 2019 a las 8:14 PDT

Como sea, esto es nada más que un render, lejos de ser un plan real. Así y todo, no es la primera vez que se juega con este segmento para dejar volar la imaginación. De hecho, no hace mucho que vimos esta misma idea llevada a cabo en un Tesla Model S, aunque éste estaba más cerca de la realidad.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría verlo hecho realidad?

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinás? Contanos