logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Mansory McLaren MP4-12C en el Salón de Ginebra 2012

La versión modificada del superdeportivo inglés entrega 70 caballos más quedando en 670 CV.

Mansory McLaren MP4-12C en el Salón de Ginebra 2012

En el autoshow de Ginebra 2012, el especialista en tuning Mansory presenta su última unidad modificada, el McLaren MP4-12C.

Para los cambios del exterior, Mansory reemplazó el techo, capot, alerón trasero, así como los protectores de espejos laterales por piezas de fibra de carbono. Con esto se aligeró el peso de la unidad, lo que mejora la aceleración, el frenado y el consumo de combustible. Cabe aclarar que también se agregaron luces diurnas LED en el área inferior del paragolpes delantero.

En el interior se albergan tapizados en cuero, insertos en fibra de carbono, nuevo volante deportivo, pedales en aluminio entre otros detalles.

En cuanto a las modificaciones mecánicas se alteró el sistema de escape, se agregó un filtro de aire deportivo y una nueva Unidad de Control del Motor (ECU por sus siglas en inglés). Con esto su V8 de 3.8 L logra tener un incremento de potencia de 600 a 670 CV. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 353 Km/h.

Con respecto a apoyo sobre el asfalto, las gomas delanteras son 245/30ZR20, mientras que en el área trasera la medida es 305/25ZR21.

 

Jorge Blancarte Fotos: autoguide recomienda

Contanos que opinas