logo autocosmos Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Novedades

6 cosas que tenés que saber del nuevo Mercedes-Benz AMG GT

Este superdeportivo contiene toda la tecnología para poder ser utilizado todos los días.

6 cosas que tenés que saber del nuevo Mercedes-Benz AMG GT

Si nos remontamos a los inicios de Mercedes-Benz podemos ver que el primer vehículo de la marca alemana fue un auto de carreras, legado que ha perdurado a lo largo de su historia y que sustenta al nuevo modelo de la firma teutona. Este superdeportivo que lleva por nombre Mercedes-AMG GT tiene toda la filosofía de diseño y desempeño del SLS AMG, sólo que de una manera perfeccionada para permitir a sus usuarios manejarlo todos los días sin sufrir las consecuencias de una configuración orientada puramente a la dinámica.

Para conocer más sobre este auto te presentamos 6 cosas que tenés de saber sobre el Mercedes-AMG GT:

1.     El GT es el segundo modelo desarrollado completamente por Mercedes-AMG, la división de vehículos deportivos de Mercedes-Benz, el primero fue el SLS.

2.     El motor V8 biturbo de 4.0 litros también es un desarrollo nuevo de AMG. Este ocho cilindros ubicado en la parte delantera está disponible con dos niveles de potencia; la versión GT produce 462 CV y el GT S ofrece 510 CV.

3.     Este supedeportivo de tracción trasera y con caja automática de siete velocidades tiene prestaciones sobresalientes, muestra de ello son los 3.8 segundos que necesita para acelerar de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima de 310 km/h).

4.     Al tener un chasis de aluminio y una distribución del peso casi perfecta, (-47% -758 kg- adelante y 53% -855 kg- atrás) este biplaza ofrece una experiencia de conducción comparable al de un auto de carreras.

5.     Dependiendo de las necesidades, se pueden elegir entre diferentes modos de manejo. Además de los conocidos Controlled Efficiency, Sport y Sport +, Mercedes-Benz presenta un modo individual en el cual se puede configurar la dirección, la transmisión, el motor y el acelerador.

6.     De igual forma, el AMG GT se destaca por su eficiencia en el consumo de combustible. A pesar de ser un auto que ronda los 500 CV el rendimiento de combustible promedia los 10.5 km/l.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas