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Los compradores del Ford Mustang Mach-E First Edition reciben esta belleza de colección

El primer Mustang eléctrico viene con regalo.

Los compradores del Ford Mustang Mach-E First Edition reciben esta belleza de colección

La llegada al mercado estadounidense del Ford Mustang Mach-E, el primer eléctrico de la historia del modelo, trae un regalo por demás interesante. Todos los clientes que ya se adueñaron de la primera edición del SUV, denominada First Edition, reciben junto al vehículo una escultura con forma de caballo, que rememora al clásico logo de Mustang.

Se trata de una estatuilla de plástico impresa en 3D por el Ford Advanced Manufacturing Center ubicado en Redford, Estados Unidos, y que está basada en la estructura metálica de gran tamaño que formó parte de la puesta en escena del lanzamiento del Mach-E, a finales de 2019.

Luego de ser fabricada, a la escultura se la pinta de uno de los tres colores con los que se entregan los Mustang Mach-E First Edition: rojo metalizado (Rapid Red Metallic), azul metalizado (Grabber Blue Metallic) o gris carbonizado (Carbonized Grey). Lógicamente, el presente se entrega con el vehículo que lleva sus mismos colores.

La escultura se completa con una base metálica, en la que se menciona que se trata de la edición lanzamiento del Mustang Mach-E, junto a un “Gracias por su apoyo” (“Thank you for your support”). Además, incluye el número de chasis del vehículo con el que se regala, lo que realza su exclusividad.

Es la primera vez que Ford produce un obsequio para sus clientes utilizando la impresión 3D. Harold Sears, jefe del área de fabricación aditiva, comentó al respecto: “Esta pieza marca una conexión especial con el cliente, y es realmente emocionante porque muestra el potencial de personalización que podemos brindarles. Cuando se piensa en la fabricación aditiva, hablamos de producción de piezas, accesorios de montaje o plantillas para ayudar a construir un vehículo, pero esto es otra cosa, otro lugar en el que la fabricación aditiva puede brillar”.

¿Qué opinás del obsequio dado por Ford? ¿Creés que todas las marcas deberían implementar algo similar? ¡Contanos!

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