logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Coleccionista pone en venta un impresionante lote de 300 autos

Muchos juntaron polvo, pero siguen siendo joyas.

Video: Coleccionista pone en venta un impresionante lote de 300 autos

 

No siempre te cruzás con un aviso clasificado donde se ponga en venta un lote de autos, y mucho menos un lote suficiente como para poblar varios galpones, como es lo que sucede en Recife, Brasil, donde un coleccionista y ex dueño de una inmobiliaria decidió poner en venta todo lo que tenía guardado, unos 300 vehículos.

La colección incluye autos de los años 90 hasta también algunos más recientes, incluso varios con el odómetro todavía en cero. En un video realizado por el periodista Silvio Meneses del canal Carro Arretado, se puede ver buena parte de los autos en venta.

Mirando el video podemos encontrar algunas unidades interesantes, como un Chevrolet Camaro de 4ta generación, Chevrolet Omega australianos, varias unidades del BMW Serie 3, el Ford Taurus de la primera y segunda generación.

También hay exponentes europeos como Mercedes-Benz Clase E W210, un Audi Cabrio poco común (derivado de los 80 y fabricado de 1991 a 2000), Mercedes-Benz Clase C W202 y W203, Citroën C5 de la primera generación, Audi A4 de la primera generación, Renault 21, Renault 19, Peugeot 405, entre otros

Todavía sirve, todavía sirve...

Entre los autos regionales también hay algunos hallazgos, como Ford un Verona 2.0 S y dos VW Escarabajo 1300, además de algunos autos de 0 Km, como Ford Fiesta, Ford Ka, Chevrolet Celta, VW Golf de cuarta generación, VW Polo Sedan, Ford F-1000, Fiat Tempra, VW Apollo, Chevrolet, Opal Caravan, Chrysler Stratus, Kia Sportage (primera generación), Fiat Dobló, Ford Del Rey, varias unidades de VW Santana y un Ford Escort Hobby.

Según el vendedor, se han vendido algunos autos pero todavía quedan varios en la colección. Si tenés alguien conocido en Brasil avisale, quizás pueda encarar un buen proyecto durante la cuarentena.

El increíble lote de 300 autos en venta

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas