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Lanzamientos

Sero Electric Cargo Bajo y Furgón se lanzan en Argentina

El vehículo eléctrico de fabricación nacional suma versiones utilitarias.

Sero Electric Cargo Bajo y Furgón se lanzan en Argentina

De la empresa Sero Electric ya te hemos hablado anteriormente, fabrica vehículos 100% eléctricos en su planta dentro del Parque Industrial Pitam en Castelar, en la provincia Buenos Aires y recientemente anunció que también fabrica en Brasil. Luego de que nos adelanten que venían versiones utilitarias, hoy tenemos el lanzamiento oficial de las versiones Cargo Bajo y Furgón, destinadas a tareas logísticas y homologadas en la categoría L6(b).

Estas versiones están pensadas para empresas de logística de “última milla”, empresas de telecomunicaciones, logística para E-Commerce, aeropuertos, tránsito urbano, delivery de alimentos, mercadería, etc. Su principal beneficio es que tienen un gasto energético y de mantemiento muy bajo, mientras al ser vehículos comerciales de carga, tributan un IVA de sólo el 10,5%.

Los modelos de Sero Electric tienen:

  • Autonomía de 45 km (con opción de batería de plomo)
  • Autonomía 100 km (con opción de batería de litio)
  • Demora entre 5 y 7 horas para una carga al 100% (con tomacorriente doméstico)
  • Motor de 5.6 CV (de la empresa nacional DAFA)
  • Velocidad máxima limitada en 50 km/h

El Sero Electric Cargo Bajo tiene:

  • Batea tipo pickup
  • Mide 2.905 mm de largo
  • La batea es de 1.250 mm de largo por 1.150 mm de ancho

El Sero Electric Cargo Furgón ofrece:

  • Área cerrada de 1.30 m de largo, 1.20 m de ancho y 1.20 m de altura
  • Volumen de carga de 1.800 litros
  • Capacidad de hasta 300 Kg.

Sero electric ya ha realizado la homologación de dichas versiones para que circulen en la vía pública a nivel nacional. Solo cuentan con una restricción de uso en rutas y autopistas debido a su velocidad máxima que es 50 km/h.

La fábrica argentina de Sero Electric

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