logo autocosmos Vendé tu auto

Conseguí hoy tu

Auto soñado

en Autocosmos

Conseguilo
Automovilismo

F1 Checo Pérez continuará en Red Bull en 2022

El mexicano le seguirá cuidando las espaldas a Max Verstappen en 2022.

F1 Checo Pérez continuará en Red Bull en 2022

El equipo Red Bull de Fórmula 1 anunció la renovación del piloto mexicano Sergio Pérez, que seguirá vinculado a la estructura austriaca la próxima temporada.

Con la continuidad de Max Verstappen asegurada hasta finales de 2023, Red Bull ya tiene confirmada su pareja de pilotos para el siguiente campeonato del mundo, cuando la categoría vivirá un revolucionario cambio de normativa.

Checo Pérez

Foto: Mark Thompson/Getty Images/Red Bull Content Pool.

La continuidad de Pérez en la escudería había sido puesta en duda por Helmut Marko, asesor de Red Bull. Sin embargo, el team regenteado por Christian Horner le renovó su confianza.

 “Nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche. El año que viene entramos en una nueva era y, con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, Checo desempeñará un papel fundamental para ayudar al equipo”, indicó Horner.

“Todo el mundo empezará desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar hasta la cima con Red Bull”, destacó Pérez.

“Siempre lleva tiempo estar al tanto de todo cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y disfruto de ser parte de la familia Red Bull. Hemos trabajado duro para obtener resultados, así que es genial ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro”, agradeció Checo.

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda

Contanos que opinas